martes, 27 de enero de 2009

ASÍ COCINAN EN CASA


TARTA DE CHOCOLATE


-Ingredientes:

Cacao en polvo
Galletas María
Coco rayado
Virutas de colores (decoración)
Guindas rojas o verdes (decoración)
Leche
Canela
Limón
Licor (Baily)
Nata




-Preparación:

Se prepara un chocolate espeso y se le añade la canela, el limón y un chorrito de Baily; seguidamente se deja enfriar un poco.
A continuación se van mojando las galletas en leche tibia para que empapen bien; y entre camada y camada se añade la nata y el coco rayado si gusta. Al final se adorna la tarta con las virutas y las guindas.
Así de sencilla se deja enfriar un par de horas en la nevera.


¡Buen provecho!

Cruz Clara Hernández González

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu receta y tu dibujo. Me gustan mucho las tartas de chocolate sobre todo. Espero que sigas escribiendo recetas como esas.



    Beatriz 6º curso

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    A mí me gustan las tartas de chocolates la receta de postre preferida mía. Me han gustado los dibujos, ¡son muy graciosos!

    Paola 3º

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado las tartas y queques de Crucita y puedo asegurar que es una repostera excelente. Gracias por endulzarnos las reuniones de los martes por la tarde y por compartir tus recetas.
    Rafa.

    ResponderEliminar