martes, 27 de enero de 2009

LAS TIRAS DE VIÑETAS DE NUESTRO ALUMNADO



Autores: Elena 5º, Marta 5º, Felipe 3º y Sara 6º de la Escuela de Saucillo.


LA OLIVA


Los niños y niñas del C.E.I.P. Saucillo que hemos participado en el proyecto… ”Conocemos otra isla: Fuerteventura” estamos en la escalinata del campanario de la iglesia de La Oliva. Realmente lo pasamos “bomba”, nos encantó la isla. Si tienen la oportunidad de ir les recomendamos no olviden pasar por este municipio que cuenta, entre otros lugares de interés, con la Casa de los Coroneles y el Museo de la Cilla.
También queremos enviarles un saludo a los niños y niñas de la unitaria de Betancuria y agradecerles, una vez más, la atención que nos dedicaron mostrándonos su Colegio, La Cantera, el Museo Arqueológico, la Iglesia de Santa María de Betancuria y su Ayuntamiento.
Esperamos que el CER continúe con estos proyectos en el próximo curso, brindándonos la oportunidad de seguir conociendo nuestro archipiélago.



Claudia, Felipe, Marta, Elena, Sara y Acaymo (1º, 3º, 5º y 6º Primaria).

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la foto en la iglesia de La Oliva. También me ha gustado donde han ido "Fuerteventura". Y espero que se lo hayan pasado bien a los sitios que han ido.


    Beatriz 6º curso

    ResponderEliminar
  2. Mi tío va ha trabajar y me trae regalos le saca fotos ha los paisajes y me los enseña.


    Patricia 2º curso

    ResponderEliminar