En nuestra clase ya sabíamos que las abejas daban miel,pero para todos y todas no dejaban de ser esos bichitos molestos ,de los que tenemos que huir cuando estamos
en el recreo.
Pero ahora gracias a nuestra compañera Erika hemos comprendido la labor tan im-
portante que realizan y que si no las molestamos ellas tampoco lo harán.
En las fotos hechas por su familia podemos ver como hay que ponerse una ropa especial
para seguir todo el proceso que conlleva obtener su rica miel.
En ellas vamos viendo como primero hay que ahuyentarlas con humo para poder sacar los panales donde después se extraerá su jugo.
Para no cansarles mucho observen bien las fotos que hablan por sí mismas.
Hola, somos Marta y Elena de Saucillo, nos ha gustado mucho su trabajo sobre las abejas. Nosotras también pensamos que aunque las abejas dan una rica miel, siguen siendo unos insectos molestos. En nuestro colegio no tenemos ningún animal, hace unos años tuvimos en un acuario varios peces y también una tortuga. A ver si la seño se anima el próximo curso para que tengamos una mascota. Un saludo a los niños y niñas del C.E.I.P El Palmital.
ResponderEliminarHola:
ResponderEliminarA mí me gusta la miel, es rica. En Agaete hay una finca que tiene un montón de colmenas, esa finca se llama (La Laja) Es muy bonita y es muy grande.
Paola 3º
Hola.
ResponderEliminarA mi me gusta mucho la miel. En El Valle de Agaete hay una finca que se llama La Laja y tienen un par de colmenas.
Javier Ildefonso Suárez Suárez.
Hola soy Acaymo del colegio Saucillo, sólo añadir que las abejas además de ser molestosas y de dar miel, sus picaduras duelen bastante, lo sé por experiencia propia. Un saludo a su profesora Pepa que me ha gustado bastante vuestro reportaje.
ResponderEliminar